Me llamo Esther, soy la mente inquieta y con mucho humor, que está detrás de las cosas originales y únicas que puedes encontrar en esta web pero no estoy sola. ¡Pasa!, no te quedes en la puerta.

¿Quién soy?

Siempre he tenido la necesidad de crear, modificar y poner a mi gusto desde la ropa a la decoración pero sentía que quería llevarlo a otro nivel. En esta tienda online los sueños se plasman en madera y me siento como Gepetto creando a Pinocho. Si te quieres tomar un té o café te cuento un poco más. 

Me gusta restaurar muebles, las manualidades, la fotografía y he leído mucho sobre psicología y crecimiento personal. Estudié Ciencias Ambientales, y me especialicé en Sistemas de Información Geográfica y Desarrollo Rural, pero he trabajado en muchos sitios. No me ha faltado trabajo pero no terminaba de encontrar uno en el que deseara que fuera lunes.

¿Cómo surgió Wiitt Wiitt?

Como la mayoría de las oportunidades. Por coincidencia. De un día para otro me hice con una máquina de corte por láser para hacer la decoración para mi boda, como quedaban varios meses, empecé a hacer pruebas, productos para mi hija, encargos para amigos, amigos de los amigos, la tía, conocidos. Todos quedaban maravillados y ¡tachán!, ahora lo hago para tí.

Como anécdota te diré que para mi boda se estropeó la máquina y no pude terminar la decoración, es gracioso, ja, ja, ja. A veces las cosas no salen como esperamos pero no significa que sea mejor o peor.

Me encargo de todo lo que conlleva crear: diseñar productos funcionales y bonitos, realizarlos, errar y volver a empezar, fotografiar y noches sin dormir. Sí, en ocasiones el proceso se vuelve aún más “interesante” porque tengo que compaginarlo con otro trabajo por cuenta ajena y el ácido caos de la maternidad. No estoy sola, me ayuda mi familia. Mi hija es la encargada del control de calidad y testeo de las piezas. Mi hijo, aún un bebé, fuente de inspiración para productos nuevos. Sin ellos, no podría alzar el vuelo.

¿Qué significa Wiitt Wiitt?

Es una onomatopeya que se debe al sonido de las golondrinas y el chillido que a veces emite el láser al cortar las piezas. El pajarito representa la dulce libertad de hacer cosas creativas, ilusionado y cantarín. Un poco loco. Bastante feliz.

¡Gracias por leer hasta aquí! Ahora queremos conocerte a ti y saber tu opinión para poder mejorar día a día. Cuando hagas tu pedido, cuéntanos tu idea para hacer algo excepcional, cuando lo recibas, cuéntanos tu experiencia.

Si deseas formar parte de nuestras comunidad, conocernos un poco más, estar al día de novedades, reflexiones y chistes malos síguenos en @wiitt_wiitt y suscríbete a nuestra newsletter

Fiestas y regalos originales,
para hacer tus días especiales.