Mostrando los 8 resultados

Adorno de cámara de fotos

A quien se lo regales se va a quedar flasheado. Indicado para amantes de la fotografía o al que le gusten los grumitos en el cacao.

Desde: 4,00
Valorado en 0 de 5

Adorno inicial

Ponte tu traje de tutú, las botas de cuero y que fluya la fiesta. Pudes utilizar estos adornos para envolver los regalos o marcasitios y luego para decorar el árbol de navidad. Miden 9 cm de alto y 7 cm de ancho.  Incluyen un cordón a elegir entre los modelos disponibles o una cinta de […]

Desde: 4,50
Valorado en 0 de 5

Adorno Navidad de Copo de Nieve con inicial

No pases frío pero decora el Árbol de Navidad, la mesa o los regalos con este copo de nieve y una inicial. La letra es en madera pintada a mano en color rojo Cherry Lips. Mide 8 cm de alto y 6 cm de alto. *Figuras Playmobil no incluidas

Desde: 4,50
Valorado en 0 de 5

Adorno redondo con nombre y estrellas recortadas

Estos adornos de Navidad llevan recortados el nombre o palabra que desees. Las letras son tan finas y seguras como una compresa de la mejor marca. Las puedes usar para decorar el árbol de Navidad, como marcasitios o etiquetar regalos.

Desde: 4,00
Valorado en 0 de 5

Adorno Reyes Magos con estrella

Melchor, Gaspar, Baltasar y se cayó pueden adornar tu Árbol de Navidad, la mesa o los regalos. Para los amantes del detalle. Elaborado con dos maderas de 3 mm y miden 9 cm de alto y 7 cm de ancho. *Figuras Playmobil no incluidas

Desde: 5,70
Valorado en 0 de 5

Adornos de Navidad de reno con pompón

Este año puedes tener a Rodolfos decorando el árbol de navidad, usarlos como marcasitios, etiquetar regalos o para decirle una indirecta a alguien.

Desde: 4,30
Valorado en 0 de 5

Bola Navidad Hueso

Si quieres que tus amig@s más fieles que te defienden de los carteros, estén presentes en el árbol de Navidad no pueden faltar unos huesos personalizados con su nombre.

Desde: 3,00
Valorado en 0 de 5

Pack de bolas con nombre y estrellas

Hay quien nace con estrella y otros estrellados, si quieres ser de los primeros hazte con este pack de 2 adornos de navidad con nombre y estrellas. Las puedes usar para decorar el árbol de navidad, marcasitio o etiquetar regalos.

Desde: 7,00
Valorado en 0 de 5